jueves, 29 de marzo de 2012

En que ando últimamente...

Bueno, tengo el blog más que abandonado. No me pongo a escribir porque estoy cosiendo, criando y planeando proyectos varios...
El más importante es el lanzamiento de Cosiendo y Criando en Facebook. Y digo lanzamiento, pero ya estabamos, solo que no "seriamente". Estoy muy contenta del resultado, porque mis creaciones le llegan a más personas, y gustan mucho!! Una pequeña muestra:




Aparte de esto, que lo tenía hace tiempo, me puse a coser cositas nuevas... El resultado son estas bolsitas de semillas:

Otra cosa son los proyectos que tenemos para Red Mamis, aunque no le estoy dedicando el tiempo que me gustaría.. Ahora estamos preparando un MEGASORTEO así que manteneros atentos!!!

 También encontré esta semana un proyecto aquí en Málaga (que también se hace en otras ciudades) que se llama Banco del Tiempo. Básicamente, se trata de trueque (pasaros por el post que escribió Jessi en Red Mamis sobre el Trueke) pero de habilidades. Y lo mejor de todo, es que va por cheques, no tiene que ser recíproco. Por ejemplo, yo le cuido los niños a X 2 horas, y luego voy con Ñ a que me enseñe a coser y le pago con mis cheques. Es una buena forma de aprender cosas, o de recibir favores "gratis", solo se necesita tiempo para devolver lo que uno ha recibido. La idea me parece genial, y espero empezar a hacer trueques pronto!!


Así que con todas esas cosas en la cabeza, pues me cuesta ponerme a escribir. Espero que me venga pronto la inspiración y hacer algunos post más...

Mientras tanto, si estáis aburridos/as, pasaros por mi Facebook, que cuando lleguemos a los 800 seguidores voy a hacer un sorteo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!