sábado, 1 de octubre de 2011

Ha llegado!! (F-R-I-E-N-D-S Swap!)

Por fin!!! Ha llegado el paquete de Sandra, mi compañera en el F-R-I-E-N-D-S Swap 2011. Les recuerdo un poco: consistía en mandar 7 regalos que empezaran con las letras de la palabra FRIENDS. Una con F, una con R, etc.




Mi compi es de Pascagoula, en los Estados Unidos. Ayer me llegaron estos increíbles regalos:

Un bolso precioso de lunares y muuuchas cintas!!!! Amo las cintas!!!



 Cositas navideñas!!! Están preciosas!! A ver que me animo a hacer con la tela...


Qué botones más bonitos!!!!!

 Y más botones monísimos, hilo egipcio de seda (wow) y accesorios para el pelo.


Y las telas... Hermosas!! Tengo ganas de empezar a hacer cosas con ellas!!!!


Y FIELTRO... Un montón de fieltro super chulo!!! Con brillos, con dibujos...


Y en grandes cantidades!!!! Que colores más lindos!! Ese celeste es el que vengo buscando hace semanas!!!


It looks like you had read my thoughts Sandra! I love it all!! Thanks! I hope my package will arrive soon!!


Parece que me hubieras leído el pensamiento Sandra!!! Me encanta todo!!!! Gracias!!! Espero que mi paquete te llegue pronto!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!