jueves, 15 de septiembre de 2011

De bautizo con amigos!!

Buen jueves!!!! Que tal por ahi?? Les cuento que esta semana he estado muy liada haciendo cositas para mi tienda y metiendome en las redes sociales!!! Han pasado a por mi Facebook?? Y por mi tienda de Artesanio?? Estoy en proceso de abrirme también una tienda en Etsy, pero no tengo tiempo para todo!!!!

Hoy voy a poner unas fotos que tengo de la semana pasada, del bautizo de la pequeña Sara!!!

Así nos vestimos mamá y Gaby:


Y así iba la guapísisima Sara!


Y los papis y los padrinos:


 Y las tres "santas":


El peinado de Azul era precioso!!! A ver cuando le crece el pelo a mi Gaby!!


Mi hija flipando con la Virgen de la Nueva Esperanza!! 


Asi de guapa iba ella:


Mi amiga Raque!!!!!!!


Dani y Migue también estaban!!! Aunque la Ari no quiso ponerse...


Aquí están las 4 fantásticas!!


Que bien lo pasamos!!!!! El souvenir estaba riquisimo!! (si, riquisimo, eran caramelos con el nombre de Sara escrito). La niña se lo pasó bomba en el parque de bolas (pelotero) y yo tuve unas charlas muuuy interesantes!! En fin: un día estupendo!! Gracias amigos!!


1 comentario:

  1. que hermosas las 2!!!! felicitaciones por todo lo que estas haciendo ana :)
    besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!