domingo, 28 de agosto de 2011

Domingo de: cositas nuevas!!

Buenas tardes (o mañanas, depende el hemisferio en el que estén)!! Hoy domingo de cositas nuevas!! Esta semana hice un  par de pedidos a dos tiendas que venden cositas de fieltro y accesorios: o-karamba y yuppifieltro. Y esto es lo que recibí:







A ver que me animo a hacer con estos colores... los lunares me encantan!



Siii existe y me encanta!!!! Y con el pedido de yuppyfieltro venía esta bolsita, con un imperdible, unos ojitos móviles y unas lentejuelas super graciosas!



A ver si me animo a hacer cositas con estas telas y fieltros y las subo pronto! Estoy preparando algunos tutoriales para que todos puedan hacerlos!!! 

Besos y que tengan feliz semana y buena vuelta al cole!!




1 comentario:

  1. Me encantan!! Tía que pasada los fieltros de lunaritos, estoy desando ver para que lo utilizas!! Muy chulo. Azuldeio(Rocío)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario! Thanks for your comment!!